Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

(3755) 454100

Jornada Regional “Generemos Conciencia No Diferencias”

Se llevó a cabo la Jornada Regional en conmemoración al Día Internacional de las Personas con Discapacidad, en el Complejo Ian Barney.
La jornada se realizó hoy por la mañana, en donde presentaron números artísticos, stands informativos, actividades culturales y deportivas que promocionan la inclusión de las personas con discapacidad.


El Intendente, Pablo Hassan acompañó la actividad y además de su agradecimiento para con todos los presentes, expresó “la importancia de realizar este tipo de actividades, para visibilizar y trabajando todos juntos por una sociedad más inclusiva, con mayores derechos y por una sociedad para todos”.


También estuvieron acompañando, intendentes de distintas localidades como San Javier, Alberdi, Campo Ramón, entre otros; parte del equipo de la Oficina de Empleo de Posadas; subsecretarias de asuntos municipales; representantes del IPLyC, Ministerio de Desarrollo Social y Ministerio de Salud.


El Gobierno de la Ciudad de Oberá, a través del Departamento de Discapacidad junto al Consejo Provincial de Discapacidad.

compartir esta noticia

Ultimas noticias