loader image
Cargando...

Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

Jornada de Educación emocional para docentes

En el marco del Programa de acciones planeadas por los diferentes actores de la Red de coordinación municipal para la prevención de adicciones de Oberá a desarrollar en el transcurso del mes de junio, en el Complejo Ian Barney II, se desarrolló la Jornada «Educación y Afectividad «; una capacitación destinada a docentes de todos los niveles educativos del departamento de Oberá.

Dicha jornada se desarrolló con el objetivo de proporcionar información acerca de la Ley de Educación Emocional y estrategias para utilizar en el aula que promuevan el desarrollo de la salud integral de los alumnos.

Fue organizada por el Departamento de Salud y Prevención de Adicciones Municipal y ejecutada por la Fundación “Emocionar», que preside la Lic. María Inés Robollo, quien formó parte del equipo de disertantes, juntamente con la Lic. Karen Baukloh.

Se hizo evidente el interés por trabajar la temática, con una asistencia masiva de alrededor de dos mil personas presentes en el lugar. 

Se contó con la presencia del Intendente Municipal, Ab. Pablo Hassan; el Secretario de Desarrollo Humano y Acción Social, Pablo Ullón; la Directora de Desarrollo Humano, Betiana Avancini; y personal municipal de la dirección a su cargo. Además, del acompañamiento del Subsecretario de prevención de Adicciones y Control de Drogas del Ministerio, el Sr. Roberto Padilla; Supervisores y Directores de escuelas.

compartir esta noticia

Ultimas noticias