loader image
Cargando...

Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

Inmigrantes fueron homenajeados en su día

Se llevó a cabo el acto por el Día del Inmigrante en el escenario Norgus Jacob, para homenajear y honrar el aporte histórico – cultural que los inmigrantes tuvieron y tienen en la Argentina.

Encabezando el acto, estuvo el Diácono Carlos Cardozo quien bendijo el acto y recordaba con admiración y pasión a los inmigrantes.

El intendente, Ab. Pablo A. Hassan, expresó su alegría y agradeció a inmigrantes por enriquecer nuestras tierras con sus culturas y colores. También recordó: “Soy bisnieto de inmigrantes que llegaron aquí en busca de amor, paz y un futuro mejor, cargados de esperanzas, pero entendiendo que había mucho trabajo por delante, sabían que debían dejar mucho de lado, pero consigo llevaban costumbres y valores que jamás abandonarían”.

Los niños pertenecientes a la Colectividad Ucraniana, brindaron un espectáculo de canto. Además, la Presidente de Federación de Colectividades, Marta C. Wieremiey Motta junto a la reina actual, Karen Da Silva, al presidente del Concejo, Santiago Marrodan y el Intendente de la ciudad, hicieron entrega de certificados a la Dirección Nacional de Migraciones, reconocimientos al consulado de Polonia e inmigrantes.

Se hicieron presentes acompañando en esta ocasión, Consulados de distintas Colectividades, reinas y princesas salientes, funcionarios públicos, representantes de distintas instituciones, vecinos, entre otros.

compartir esta noticia