Con más de 100 chicos, comenzó una nueva edición de la Colonia que reúne a niños y niñas de barrios obereños y los lleva a realizar diferentes actividades deportivas y recreativas en el camping municipal Salto Berrondo.
La primera de ocho semanas programadas comenzó con muchas energías, las niñas y niños tuvieron como primer actividad una charla a cargo del área de Promoción de la Salud, dependiente de la Dirección de Inclusión y Desarrollo municipal, en conjunto referente de la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (SENNAF) un Programa de actividades lúdicas de Promoción de Derechos de los niños, niñas y adolescentes, con activa participación de los presentes.
Posteriormente, se realizó una caminata recreativa por diferentes lugares, llegando a la cascada. Luego, tuvieron actividades en la pileta para culminar con el almuerzo brindado por la Cocina Centralizada municipal.
En todo momento, los niños y niñas están acompañados por los profesores de la Dirección de Deportes, quienes son los encargados de coordinar todas las actividades.
Estuvo acompañando la jornada, la Directora de Deportes Marcela Recalde.