El Gobierno de la Ciudad de Oberá avanza con trabajos de infraestructura vial en el barrio Bella Vista, con la construcción de cordón cuneta, entubado y también con un operativo de arreglo de caminos terrados.
Sobre calle Cosquín se lleva adelante la instalación de aproximadamente 70 tubos que permitirán canalizar el agua en días de lluvia de importante caudal, permitiendo no solo el correcto escurrimiento sino que también dar respuestas a las solicitudes de los vecinos de la zona. Esta importante obra se ejecuta con fondos municipales.
Además, se inició la construcción de cordón cuneta sobre calle Cosquín, donde se ejecutarán cuatro cuadras de obra. dicha intervención se lleva adelante con la modalidad esfuerzo compartido.
Paralelamente, se lleva adelante tareas de mantenimiento de caminos terrados en Bella Vista, con el objetivo de garantizar una mejor transitabilidad.
También en Bella Vista se encuentra en marcha la obra de empedrado sobre calle Montevideo, en el tramo comprendido entre San Francisco y la colectora Roque González Sur.





