loader image
Cargando...

Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

Héroe de Malvinas recibió licencia de conducir con la leyenda “Ex Combatiente, héroe de la guerra de las Islas Malvinas”

Héctor Gómez, es el primer Ex Combatiente obereño en recibir su licencia nacional de conducir en la que lo destaca como héroe de la guerra de Malvinas.

A través de la Ley Nacional N°24.810 se estableció que el ciudadano que acredite la calidad de Ex Combatiente, se le debe agregar al DNI la leyenda “Ex Combatiente, héroe de la guerra de las Islas Malvinas”, en este contexto la Agencia Nacional de Seguridad Vial actuó en consecuencia y estableció lo propio para las licencias de conducir.

Fue el propio Intendente, Ab. Pablo Hassan el encargado de entregar la licencia al héroe Héctor Gómez; acompañado del Secretario de Coordinación, Lic. Diego Capolupo; el Director de Inspección General y Tránsito, Dr. Guillermo Correa y el Director de Cultura, Educación y Juventud, Darío Rodríguez.

En este sentido el Ejecutivo, enviará al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para que las licencias para Ex Combatientes, sea gratuita.

compartir esta noticia