Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

(3755) 454100

Search

Hassan y Autoridades provinciales recorrieron las instalaciones del Sistema Integral

El Intendente, Hassan junto a las Autoridades de la provincia y del municipio, recorrieron las instalaciones de la Unidad Regional II Oberá, y el avance de la obra “911” que está ubicada en la parte posterior de este Comando Regional.

En esa ocasión se trató el tema de la implementación de nuevas cámaras de seguridad, actualmente instaladas más de 40 y lectores de patentes (30). También, la comitiva recorrió la actual División videovigilancia, corroborando el funcionamiento de la misma, el Tótem y cámaras ubicadas estratégicamente en el Centro Cívico, además de la atención brindada por los operadores del lugar.

Aproximadamente en dos semanas comenzará a mutarse, a medida que se va ampliando el sistema de audiovigilancia, son procesos de obras de fibra óptica y conexión de cámaras al sistema integral.

Hassan, destacó el compromiso asumido y la participación del Ministerio de Gobierno de la Provincia, “hoy se está cumpliendo lo charlado en su momento; esto significa una respuesta mucho más rápida y efectiva, porque la persona que recibe esa llamada conoce la realidad de la ciudad o barrio, y va a poder tomar otras precauciones diferentes”, expresó que, “implica más eficacia, más eficiencia y mayor seguridad para la ciudad”.

compartir esta noticia