Fue en el marco de la Fiesta Nacional del Inmigrante, ayer domingo en el Escenario Mayor Norguss Jacob, participaron diferentes colectividades, pastores y grupos de fe de la ciudad.
El programa incluyó momentos de reflexión a cargo de pastores invitados, intervenciones artísticas y la participación de colectividades como la Brasileña, Rusa y Alemana. Además, se contó con la presencia especial de Gabriella Birkenfalk, nieta de los pastores Flodell, pioneros de la iglesia luterana en Oberá.
El intendente Pablo Hassan, junto a funcionarios del Gobierno de la Ciudad, concejales y autoridades de diferentes instituciones compartieron la actividad.
Durante la celebración se realizó la recolección y entrega de ofrendas a beneficio del grupo Los Esperancitos, mientras que, se realizó la lectura y firma del Acta Compromiso por parte de pastores y sacerdotes de distintas congregaciones.
Durante el acto, se entregó una placa alusiva a la declaración de Oberá como Capital Provincial de la Paz, reafirmando el compromiso de la comunidad con los valores de unidad y convivencia.










