Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

(3755) 454100

Search

Gimnastas obereñas participarán del Nacional Federativo en Mendoza

Las alumnas del Instituto de Aeróbica Deportiva R.M representarán a Oberá en el Nacional Federativo que se realizará en la provincia de Mendoza los días 28, 29 y 30 de septiembre y 1 de octubre.

Son siete las niñas que representarán a Oberá en la disciplina de Gimnasia Aeróbica Deportiva, estarán acompañadas durante la competencia por sus profesoras y tutores.

Las deportistas fueron recibidas en el edificio municipal por el Intendente, Ab. Pablo Hassan y la Directora de Deportes, Marcela Recalde, en el diálogo fueron contando como llegaron al Federativo y como se prepararon para este nuevo desafío que enfrentarán en Mendoza.

Es un orgullo contar con jóvenes, profesores y familias que apuestan al deporte representando a su ciudad y provincia, es por ello que el Intendente, les obsequió una bandera de Oberá para que puedan llevarla a todas las competencias, además, les deseó muy buenos augurios para este nuevo viaje en donde lo importante es el disfrute y vivir una gran experiencia en el camino del deporte.

compartir esta noticia