Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

(3755) 454100

Search

Ganadores del IV concurso de Ideas Innovadoras recibieron oficialmente sus premios

Los cinco mejores proyectos seleccionados recibieron los premios correspondientes a la 4° edición del concurso de Ideas Innovadoras, realizada por el Club de Emprendedores de la ciudad de Oberá.

Ésta convocatoria, tuvo como objetivo promover la innovación y creatividad en el ámbito emprendedor, impulsando la generación de ideas innovadoras aplicadas a los negocios y alentar e incentivar a emprendedores, estudiantes y a la ciudadanía en general, a desarrollar proyectos que den respuestas a problemáticas dentro de diversas líneas de innovación.

El Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI) brindó un incentivo apoyando el esfuerzo de las ideas propuestas.

Los ganadores fueron:

1°: Takuare’e – Ana Graciela Núñez: 40 mil en efectivo, asistencia técnica del fondo de crédito y cinco sesiones personalizadas de coaching ontológico empresarial.

2° El Registro Digital de Mascotas – Miriam Almirón: 25 mil, incubación del proyecto y 5 sesiones personalizadas de coaching ontológico empresarial.

3° Ingenios del Plástico – Rubén Gandulla: 15 mil, asesoramiento de branding por Estudio Pozzi y 5 sesiones personalizadas de coaching ontológico empresarial.

4° Match de Compras -Katherine Bojaryn: 5 sesiones personalizadas de coaching ontológico empresarial.

5° Elevándonos: 5 sesiones personalizadas de coaching ontológico empresarial.

compartir esta noticia