Este fin de semana, se cerró el mes de la madre, con un festival popular y con el regreso de la noche peatonal. La actividad fue una solicitud de los integrantes de las comisiones vecinales. Gran participación de comerciantes y emprendedores.
Una tarde con el clima agradable, sirvió para que la ciudadanía llegue a la plazoleta Güemes, espacio que se transforma en peatonal con la organización del Gobierno de la Ciudad de Oberá.
Cabe destacar que el festival se llevó adelante por la solicitud de grupos de vecinos y comisiones vecinales, dónde responde el Gobierno de la Ciudad de Oberá, reforzando el trabajo que se lleva adelante con los vecinos.
Cada comisión hizo extensiva la invitación a sus vecinos, quienes a su vez convocaron a comerciantes, emprendedores y empresarios a sumarse a este gran festival, logrando que más de 80 empresas donarán premios para los sorteos.
El evento contó con 2 escenarios, dónde actuaron los jóvenes del programa “Talento de Barrio”, grupo de danzas del grupo adultos mayores de la municipalidad, mientras que, en el escenario principal, actuaron las bandas, Pablo y su grupo, Leo Da Silva, Julio Da Rosa y su grupo, Tche Maroto, que convoco a miles de obereños.
Dicho evento se pudo llevar adelante con el aporte de la Provincia a través de la Comisión de Desarrollo Estratégico e Integral de Municipios, gestionado por Pablo Hassan, alcalde de la ciudad.