En el comienzo de la semana, realizo la entrega de certificados a 5 comisiones vecinales. Durante la actividad el intendente Pablo Hassan, explicó sobre las obras ejecutadas y la proyección hasta fin de año.
La entrega de certificados se llevó adelante en el playón de Barrio Krause, participaron funcionarios municipales y los vecinos de las comisiones del barrio Ecológico, Günther, Kleiven, villa Blanquita y del Krause.
Durante la reunión el alcalde habló sobre la ejecución de las obras y de la necesidad que tienen cada barrio. Comenzando con la explicación de cuando pudieron asegurarse las obras, “en la mitad del año, empezamos a salir con más obras, se apuntó a hacer algunas obras necesarias en el centro de la ciudad, que son un poco los badenes, paradas de colectivos, demarcaciones, obras que cuando ustedes se ponen a analizar, son obras que con poco recurso nosotros solucionamos esas cosas históricas”.
Además, dejó en claro que siempre pretende ser equitativo, pensando en diferentes programas para llegar a todos los barrios, solucionando problemas puntuales y con fondos económicos propios.
Mientras que la proyección hasta fin de año es lograr cuarenta cuadras de cordón cuneta, “estamos apuntando, lo que se está por hacer acá a fin de año, son 40 cuadras de cordón cuneta en los barrios que tienen escuelas que todavía tienen caminos de tierra, o sea, son escuelas urbanas, están dentro del casco urbano, que tienen caminos de tierra, que por ahí vimos la posibilidad de acá a fin de año hacer un sprint final de obra”.