Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

(3755) 454100

Search

Entrega de certificados CIT – Curso de Introducción al Trabajo

Más de 180 beneficiarios recibieron certificados por realizar los cursos de Introducción al Trabajo, además 9 de ellos se han capacitado virtualmente en “El Portal Como Herramienta”, posibilita a los jóvenes a mejorar sus oportunidades de empleo. Se reflexiona sobre los objetivos de educación y laborales de cada uno, analizando sus experiencias y conocimientos, los que son requeridos en los puestos de trabajo demandados en su localidad.

Se llevaron a cabo diez talleres de los cuales seis se realizaron en el Aula de Capacitación de la Oficina de Empleo, y los otros cuatro, el equipo de capacitadores dictó en diferentes barrios, San Miguel – sede UPM; B° Norte – Biblioteca Teresa Morchio de Passalacqua; en Villa Günther – CIC; y en Villa Cristen.

La culminación de los 3 meses de capacitación se llevó adelante ayer en la Casa del Bicentenario, en donde el Intendente, Ab. Pablo Hassan junto al Vicegobernador de la Provincia de Misiones, Dr. Carlos Arce y el equipo de la Oficina de Empleo, hicieron la entrega de certificados a los beneficiaros de los programas “Joven con Más y Mejor Empleo” y “Fomentar Empleo”.

compartir esta noticia