Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

(3755) 454100

Search

Encuentro reflexivo – Contra Violencias

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, se llevó adelante hoy por la mañana en el Cine Teatro Oberá – Espacio INCAA el “Encuentro Reflexivo Contra las Violencias”.

La apertura estuvo a cargo de Pilar Paredes, quien deleitó a todos los presentes con una interpretación de la canción “Aprender a Volar” de la artista Patricia Sosa. 

Seguidamente, el Jefe de la Unidad Regional II, Crio. Gral. Claudio Marcelo Ludtke junto a la Subsecretaria de Relaciones con la Comunidad y Violencia, Lic. Sandra Galeano y el Intendente, Ab. Pablo Hassan, comenzaron con el desarrollo de la jornada, la cual tuvo como objetivo reflexionar sobre la problemática compleja que interpela a todos de alguna manera, realizando acciones y pensando como actores los escenarios de violencias.

El Intendente reforzó el agradecimiento hacia el trabajo que están llevando adelante los involucrados en el flagelo de la sociedad que golpea todos, y expresó: “Cuanto más unidos estemos, cuanto más relacionados trabajemos, esto va a ser más seguro, más eficaz y vamos a poder ayudar a muchísimas más personas”.

Participaron del encuentro, parte del equipo de la Línea 137, fuerzas de seguridad de la ciudad, instituciones educativas y funcionarios municipales.

Organizó la Subsecretaría de Relaciones con la Comunidad y Violencias junto a Espacios INCAA Oberá, y contó con la participación del Gobierno de la Ciudad de Oberá.

Cualquier persona que sea víctima o tenga conocimiento de una situación de violencia puede comunicarse las 24 horas de manera gratuita a la línea 137 – Prevención de Violencia Familiar; 911 – Emergencias; 144 – Línea de Asesoramiento y asistencia a mujeres y LGBTI+ en situación de Violencia de Género.

compartir esta noticia