Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

(3755) 454100

Search

Empresa obereña apuesta al reciclaje

Baterías Chiply es una reconocida empresa de Oberá que trabaja desde hace un buen tiempo en el rubro y hace 17 años apuestan al reciclado con Chiply Reciclajes, donde trabajan con el acopio y reciclaje de diferentes tipos de materiales.

Dando continuidad al trabajo que se viene realizando desde el Gobierno de la Ciudad Oberá, con el programa Oberá Sustentable y sus diferentes aspectos, es que se realizó una visita a las instalaciones de la empresa, ubicada sobre Av. Guayaba 2580. Allí estuvo el Intendente, Ab. Pablo Hassan y su equipo de trabajo; quienes fueron recibidos por Oscar Cieplinski, propietario de la compañía.


Desde el Gobierno de la Ciudad de Oberá, dialogaron y se pusieron a disposición de la empresa para fortalecer el trabajo que realizan, asimismo incentiva al sector privado empresarial o particular a realizar estas acciones que favorezcan a la disminución del impacto ambiental en la fabricación de productos derivados.

Chiply, junto a VLD Hierros y la Cooperativa de trabajo recicladores misionera; es una de las tres empresas obereñas certificadas para el acopio y disposición final de material reciclable, como en este caso puntual, trabajando con la recuperación de chatarra, metales no ferrosos, vidrio, cartón, baterías y desechos electrónicos. Actualmente trabajan en diferentes puntos de Misiones, cuentan con sucursales en Oberá, Alem, Eldorado, Posadas, San Vicente, San Javier, Gob. Roca, Campo Viera y Virasoro (Corrientes) con plantas de acopio y metaleras en cada lugar.  


En sus instalaciones cuentan con prensas para para cartón, aluminio y chatarra, pulpos para carga y descarga, camiones de tipo roll off, de tipo batea y con acoplados, zamping, báscula electrónica, camionetas y máquinas cargadoras. Para poder realizar el descacharrado y desguace integral de instalaciones industriales y particulares; luego proceden a la recolección y traslado de chatarra para realizar el procesamiento del material; ya sea de particulares o empresas.

Con el compromiso y objetivo de cuidar el medio ambiente, esta empresa local ha realizado inversiones y continúa apostando al crecimiento y desarrollo sustentable; generando fuentes laborales capacitadas en el rubro.

Para conocer todos los aspectos o comunicarse con la empresa pueden ingresar al sitio web de la empresa https://chiplyreciclaje.com/

compartir esta noticia