Durante el encuentro, el intendente Pablo Hassan destacó el valor humano y profesional de quienes forman parte del municipio, subrayando que este reconocimiento, aunque simbólico, tiene un profundo significado.
“Este es un pequeño gesto, pero muy valioso, porque representa un reconocimiento a todos aquellos que entregaron gran parte de su vida, de su tiempo, muchas veces resignando momentos con sus familias, para trabajar por la institución que tanto amamos y cuidamos, que es el municipio”, expresó el jefe comunal.
Hassan enfatizó que cada trabajador municipal representa al conjunto de la institución y a todos los vecinos de la ciudad. “Cuando asumimos una función, estamos representando a todo el municipio. Cada gesto, cada acción, deja bien o mal parada a la institución, y eso es algo que debemos tener siempre presente”, afirmó.
El intendente expresó un especial reconocimiento a quienes iniciaron una nueva etapa tras acceder al retiro. “Queremos homenajear a quienes cumplieron con su deber luego de tantos años de trabajo y hoy comienzan una nueva etapa de sus vidas. Deseamos que sea un tiempo de disfrute, de regocijo, principalmente junto a sus familias”.
Asimismo, felicitó a los trabajadores que cumplieron 25 años de servicio, agradeciendo su trayectoria y compromiso. “Les pedimos que sigan acompañándonos con la misma dedicación y ganas del primer día, aportando toda la experiencia que han cosechado a lo largo de los años, y que esa experiencia sea una guía para quienes recién comienzan”.


