Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

(3755) 454100

Search

El juvenil de AEMO Campeón del Clausura 2023

Los pibes del “municipal” se impusieron 2 a 0 en su visita a Atlético Campo Grande y redondeó un global (4-1) que le permitió convertirse en el campeón del último torneo del año.

 En el Parque Gral. San Martín de Campo Grande, el equipo juvenil del “Aurinegro” recibió a AEMO, para disputar el partido revancha de la final del torneo Clausura “Juan Carlos Rossberg”.  Un partido en el que ambos equipos dejaron todo en la cancha. El local, sabiendo que necesitaba un gol para empatar el resultado global (2 a 1 del partido de ida), no se desesperó y buscó jugar su fútbol. La visita, en tanto, pese a tener esa mínima diferencia, no especuló y también salió a jugar como si el marcador estuviera en cero.

 Atlético Campo Grande tuvo la oportunidad de abrir el marcador en el primer tiempo, pero no tuvo suerte y en la más clara, estrelló un pelotazo en el travesaño.  La respuesta de AEMO no se hizo esperar y en una contra quedó con tres jugadores mano a mano con el arquero local, convirtió el gol, pero este fue anulado por posición adelantada. La primera mitad terminó 0 a 0 (1-2).

 En el complemento hubo mucho más. Otra vez el travesaño le dijo que no al “aurinegro” y otra vez hubo respuesta “municipal”, pero esta vez fue el arquero quien evitó la caída de su valla. El gol estaba al caer, y se le dio a la visita, que atacó por derecha, la toma Guillermo Ortíz, engancha hacia el centro y saca un zurdazo que logra batir al buen guardameta local. 1 a 0 (3-1). Minutos después, en otro ataque visitante, una falta en el área fue penalizada. Ulises Silva fue el encargado de cambiar el penal por gol y ampliar la diferencia.  Atlético Campo Grande siguió insistiendo, pero no pudo llegar al gol, ni cuando AEMO quedó con uno menos.

Al final fue festejo para los obereños, en un muy entretenido cotejo. Tras el mismo, se realizó la entrega de premios, con la presencia del homenajeado Juan Carlos Rossberg, presidente de la Fe.Mi.Fu y ex presidente de la L.R.O.F por casi 30 años.

Se entregaron trofeos y medallas a los campeones y subcampeones. Entre los premios individuales, el trofeo de Goleador le correspondió a Rodrigo Martínez del Club Atlético Iguazú. También la Valla Menos Vencida se lo llevó el club Atlético Iguazú.

compartir esta noticia