loader image
Cargando...

Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

El Intendente junto al Vicegobernador entregaron elementos a emprendedores

Recibieron insumos importantes para potenciar sus actividades que ya está en funcionamiento. Son 10 emprendimientos de diferentes rubros; además reciben capacitaciones, acompañamiento y seguimiento por parte del municipio.

Se cumplió con una nueva entrega de elementos importantes para el fortalecimiento de los diferentes emprendimientos. Los mismos forman parte del programa “Empecemos de nuevo” dependiente de la Subsecretaría de Política Interior y Desarrollo Social de la Vicegobernación.

El Intendente, Ab. Pablo Hassan junto al Vicegobernador, Dr. Carlos Arce; fueron los encargados de entregar en mano a los emprendedores que además detallaron los inicios, funcionamiento y alcance que está teniendo cada emprendimiento que abarcan los rubros de manicura, decoración, gastronomía, textil y peluquería.

Los emprendedores accedieron al programa por medio del Departamento de Desarrollo Económico y Agropecuario municipal, que ya viene trabajando desde noviembre del año pasado con estos emprendedores beneficiados.

Entre los acreedores de los insumos, se encuentra Juan Adori Da Cruz de 61 años, una persona no vidente, que produce diferentes productos artesanales de cestería.  

compartir esta noticia