Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

(3755) 454100

Search

El Intendente Hassan volvió a reunirse con el Jefe de la Unidad Regional de Policía  

Atento a los hechos ocurridos en los últimos días, desde el municipio y por pedido del Alcalde, Ab. Pablo Hassan, se solicitó una nueva reunión para reforzar diferentes lineamientos y encarar tareas conjuntas que sean favorables para la seguridad de la comunidad.

Hace un par de semanas, se realizó una reunión con el Crio. Gral. Claudio Ludtke, Jefe de Unidad Regional II (UR-II) y otros jefes de comisarías y dependencias policiales que cumplen función en Oberá.

El encuentro, permitió analizar aún más la situación y afrontar gestiones entre ambas instituciones, y así brindar mayor seguridad a los vecinos y vecinas. Otro de los puntos afrontados es la puesta en funcionamiento del sistema de llamada 911 para agilizar las comunicaciones ante situaciones de emergencia.

Respecto a la reunión Hassan destacó, “apenas no comunicamos, hubo una inmediata respuesta del Jefe de la Unidad Regional y de todos los demás encargados de comisarías y dependencias. Tenemos un objetivo común que es mejorar la seguridad en nuestra ciudad, por ello el trabajo conjunto es fundamental y es el camino para alcanzar los objetivos”.

Por su parte, Ludtke señaló, “es importante mantener el diálogo constante, la visión y colaboración del vecino nos ayuda mucho para trabajar en la prevención del delito, es fundamental que se comuniquen con las comisarías y puedan notificarnos de actitudes sospechosas o poco habituales; es clave apuntar a la prevención más allá del esclarecimiento de algún hecho”.

Las partes, acordaron continuar cotidianamente con estas reuniones para trabajar en diferentes aspectos.

De la reunión también participaron, la Inspector, Ofelia de los Ángeles Pereyra – 2° Jefa de UR-II, Crio. Cornelius Malvina – Jefa Seccional III, Of. Aux. Emiliano Morales – Jefe División Motorizada, el Crio. Gustavo Sánchez – Jefe Seccional I y Of. Aux.  Agustín Serafin- Jefe Comando Norte.

Teléfonos útiles

compartir esta noticia