Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

(3755) 454100

Search

El Intendente convocó a las Comisiones Vecinales para avanzar con el plan de trabajo articulado

En el Cine Teatro Oberá el día de ayer, se llevó a cabo una reunión entre el Intendente, Ab. Pablo Hassan, funcionarios municipales y Comisiones Vecinales, en dónde el objetivo fue, elaborar un plan de trabajo articulado, fijando así, un orden de prioridad en tareas a realizar en las distintas zonas.

Mediante la presentación del proyecto, presentado por el Intendente, en dónde solicita se declare el estado de emergencia vial por los próximos 4 meses, alega, que, como consecuencia de las tormentas severas, con caída de grandes cantidades de agua, ha ocasionado importantes daños en las calles terradas de la Ciudad, generando complicaciones en la circulación luida y afectando a los obereños diariamente.

Es por ello que en dicho encuentro se pudo acordar trabajo en conjunto con los distintos integrantes de las comisiones vecinales, priorizando el arreglo de las calles de cada uno de los barrios de Oberá, calles, en dónde las comisiones definirán cuáles son las que necesitan prioridad en la reparación.

Por último, se informó que, para cumplir con dicho objetivo, se debe contar con días de sol y establecer prioridades de cada uno de los barrios, es por ello que desde el Gobierno de la Ciudad de Oberá y las Comisiones Vecinales, trabajaran con urgencia para resolver los distintos casos en diferentes barrios y de esta manera trabajar entre todos.

compartir esta noticia