Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

(3755) 454100

Search

El Hockey de Oberá cumplió el sueño de la cancha sintética 

Se disputó el primer partido ayer por la tarde en la nueva cancha de césped sintético, la primera en la Capital Nacional del Inmigrante y zona centro de Misiones.

Con mucha emoción y alegría, las jugadoras ven cumplido el anhelo de tener un espacio acorde a las exigencias  y con medidas oficiales que son de 91,40 m de longitud y 55 de ancho, permitiendo que también se puedan realizar torneos nacionales e internacionales con la infraestructura adecuada. 

El amistoso jugado frente a Apóstoles Hockey, lo ganaron las locales 2-0, con goles de Claudia Fuglistaler (penal) y Ethel Rodriguez tras un corner corto.

Durante la inauguración el Gobernador de la Provincia de Misiones, Dr. Oscar Herrera Ahuad estuvo acompañado por el Vicepresidente de la Cámara de Representantes de la Provincia de Misiones, Hugo Passalaqcua; el Intendente de Oberá, Ab. Pablo Hassan; funcionarios públicos locales y provinciales, además de representantes del Ministerio de Deportes de la Provincia. 

Plazoleta Güemes renovada

Asimismo, previo a la llegada al predio del Centro Provincial de Mediano Rendimiento Deportivo, las autoridades provinciales recorrieron la Plazoleta Güemes (Av. Libertad), en donde culminaron las obras de renovación y modernización en la infraestructura, gracias al apoyo del Gobierno de la Provincia de Misiones.

compartir esta noticia