loader image
Cargando...

Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

Diputados misioneros declararon a Oberá sede permanente de la Feria Provincial de Diseño y Arte “FeDyArt”

En la Sesión Ordinaria de la Cámara de Representantes de Misiones, realizada el jueves 18, los legisladores aprobaron el proyecto de ley, que establece modificaciones a la Ley Provincial VI – N.º 29, mediante estos cambios en la ley, se instituye la Feria Provincial de Diseño y Arte “FeDyArt”, con sede permanente en la ciudad de Oberá, la cual se realiza durante el mes de octubre de cada año.

Además, se declaró de Interés Provincial la Feria “FeDyArt”, con la finalidad de contribuir a la promoción y proyección de las obras de diseñadores, emprendedores, artistas y artesanos, así como también de los estudiantes de carreras afines.

Ésta modificación, se da gracias al proyecto realizado en el Parlamento de la Mujer, del que participaron las artistas Noni Rodríguez y Gladys Escobar; que luego fue tratado en Comisión y en el recinto por los legisladores, aprobado por unanimidad de los presentes.

Acompañaron la Sesión, el Intendente de Oberá, Ab. Pablo Hassan y el Presidente del Consejo Deliberante Santiago Marrodán.

compartir esta noticia