Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

(3755) 454100

Search

Curso de Conducción Segura en Motocicletas

Con más de 40 participantes, se desarrolló el curso en dos módulos, por la mañana en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario fue el teórico, y por la tarde realizaron las prácticas en las instalaciones del Autódromo Ciudad de Oberá (ACO).

Durante la jornada del pasado jueves, se llevó a cabo la capacitación para conductores de motocicletas que trabajan en deliveries y afines; con el objetivo de mejorar técnicas de conducción, así como conocimiento de los elementos del vehículo y sus cuidados para demostrar como los mismos hacen parte de la Seguridad Vial.

El programa proviene de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y fueron los disertantes de la misma quienes brindaron la capacitación, además es un trabajo articulado con el Ministerio de Gobierno de la Provincia y el Gobierno de la Ciudad de Oberá.

Al finalizar el curso, las participantes recibieron un nuevo casco homologado. La entrega de los mismos estuvo a cargo por el Secretario de Coordinación municipal, Lic. Diego Capolupo junto al Director de Inspección General y Tránsito, Ab. Guillermo Correa; y el encargado del Departamento de Educación Vial, José Goiris.

compartir esta noticia