loader image
Cargando...

Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

Conocé de qué se trata Fomentar Empleo del Ministerio de Trabajo

Fomentar Empleo sistematiza los instrumentos y prestaciones de orientación laboral, formación continua, intermediación laboral, prácticas en ambientes de trabajo y programas de inserción laboral asistida de la Secretaría de Empleo en un portal de empleo autogestionado, para que encuentres en un solo lugar las herramientas y oportunidades para reinsertarse en el mercado de trabajo a través de un empleo de calidad y con el aval del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS).

El objetivo de esta política es asistir a quienes poseen dificultades de acceso a empleos formales a través de acciones que mejoren sus competencias laborales y faciliten su inserción en empleos de calidad.

¿A quién está dirigido?

Jóvenes de 18 a 24 años
Mujeres de 25 a 59 años
Varones de 45 a 64 años inclusive
Personas de la diversidad sexogenéricas

Éstos grupos no deben contar con ingresos registrados en los últimos 3 meses al momento de postularse al Programa. Mientras que las empleadoras o empleadores que realicen una búsqueda laboral por medio del Portal Empleo tendrán como incentivo, por la contratación de los registrados, Reducciones de Contribuciones patronales.

Para más información acercarse a la Oficina de Empleo Oberá ubicada en calle Larrea y Chaco 625 o comunicarse al número 3755 40-8633.

compartir esta noticia