Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

(3755) 454100

Search

Con Oberá como una de las sedes, se sorteó el fixture del Mundial de fútbol de salón

Este lunes se sorteó el fixture del Mundial de Fútbol de Salón Femenino organizado por la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS) y el Gobierno de Misiones que se disputará en Misiones del 5 al 11 de marzo y las 10 selecciones participantes conocieron a sus rivales en la fase de grupo.

La Selección Argentina, será cabeza de serie del Grupo A, donde se medirá con los seleccionados de Paraguay, México, Bolivia y Australia; en tanto que el último campeón Brasil encabezará el Grupo B, cruzándose en la fase clasificatoria con Colombia, Francia, Chile y Estados Unidos.

La competencia será a una ronda de todos contra todos, clasificando a los dos primeros de cada grupo a la instancia semifinal.

Los escenarios que recibirán al Mundial serán los Polideportivos de Montecarlo, Posadas, Oberá, Puerto Rico y Wanda, sedes que ya comenzaron la cuenta regresiva para una fiesta deportiva muy esperada.

En los próximos días se conocerá la programación de la semana mundialista, con la selección argentina disputando partidos en la mayoría de los escenarios.

El sorteo se realizó en el estudio principal de Canal 12 y contó con la presencia del Intendente de Oberá, Ab. Pablo Hassan; acompañando al Ministro de Deportes, Héctor Corti; Representante de FiFuSA, Pedro Bonettini; Integrante de la CAFS, Ofelia «Muchi» Hipler; representantes del cuerpo técnico de la Selección Argentina; el misionero Campeón Mundial de Futsal Masculino 2019, Sandro Antiveros y los intendentes de las otras cuatro sedes.

LOS GRUPOS

GRUPO A: Argentina, Paraguay, México, Bolivia y Australia

GRUPO B: Brasil, Colombia, Francia, Chile y USA

EL FIXTURE

PRIMERA FECHA

Grupo A: Argentina-México y Paraguay-Bolivia. Libre: Australia.

Grupo B: Brasil-Francia y Colombia-Chile. Libre: USA

SEGUNDA FECHA

Grupo A: Argentina-Paraguay y México-Australia. Libre: Bolivia

Grupo B: Brasil-Colombia y Francia-USA. Libre: Chile

TERCERA FECHA

Grupo A: Argentina-Bolivia y Australia-Paraguay. Libre: México.

Grupo B: Brasil-Chile y USA-Colombia. Libre: Francia.

CUARTA FECHA

Grupo A: Argentina-Australia y México-Bolivia. Libre: Paraguay.

Grupo B: Brasil-USA y Francia-Chile. Libre: Colombia.

QUINTA FECHA

Grupo A: Paraguay-México y Bolivia-Australia. Libre: Argentina.

Grupo B: Colombia-Francia y Chile-USA. Libre: Brasil.

compartir esta noticia