Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

(3755) 454100

Search

Con gran éxito se llevó a cabo un Torneo de Truco organizado por ACEDO en Oberá

El domingo 2 de junio, la Asociación Centro de Estudiantes de Oberá (ACEDO) organizó un exitoso torneo de truco en el Club AEMO. El evento, que tuvo como objetivo principal recaudar fondos para la Estudiantina 2024, reunió a jóvenes de diversas escuelas secundarias de Oberá.

El torneo, que contó con la participación de 21 equipos, se desarrolló en tres fases: cuartos de final, semifinales y la gran final. A lo largo del día, los participantes demostraron sus habilidades en este tradicional juego de cartas, culminando con la coronación del equipo ganador.

Uno de los principales objetivos del torneo fue fomentar la unión entre los colegios, permitir que los estudiantes se conocieran y crear un ambiente agradable y de integración. Esta iniciativa promovida por ACEDO no sólo proporcionó un espacio para el entretenimiento, sino que genera además actividades de participación activa entre los jóvenes.

El evento contó con la presencia de funcionarios municipales y representantes del Departamento de Juventud del Gobierno de la Ciudad de Oberá, quienes se sumaron a la jornada apoyando a los jóvenes y reforzando el compromiso del gobierno local con las actividades estudiantiles.

compartir esta noticia