Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

(3755) 454100

Search

Cartelera del Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa

¡Una cartelera para todos los gustos, desde mascoteros, pasando por artes marciales y desde el cine hasta la escritura!

Liga de SuperMascotas – $400

Jueves – viernes – sábado – domingo 17hs.

Sinopsis: Krypto el Superperro y Superman son amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metrópolis. Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a un variopinto grupo de un albergue –Ace el sabueso, PB la cerdita barrigona, Merton la tortuga y Chip la ardilla– de dominar sus nuevos poderes y ayudarlo a rescatar a los superhéroes.

Cortázar y Antín – $100

Viernes 19hs.

Sinopsis: Ópera prima documental de Cinthia Rajschmir, gira en torno al intercambio postal que mantuvieron el escritor Julio Cortázar y el cineasta Manuel Antín entre 1961 y 1975.

“… Es tan raro que el cine valga para mí como una experiencia realmente profunda, como eso que te da la poesía o el amor y a veces alguna novela y algún cuadro… […] Nunca en esta temporada de cine conformista y Antonioni, de cine «astuto» y Chabrol, de cine «psicológico» y Fellini, te he sentido presente mientras veía películas. Pero esta noche sí, no sé exactamente por qué estabas ahí en la plantea, sentado entre Aurora y yo, y hubiera sido tan estupendo salir del cine y hablar toda la noche de cine y empezar a trabajar juntos en una película y encontrar finalmente el camino que tanto me gustaría caminar con vos alguna vez” … Carta a Manuel Antín, 10 de julio de 1962.

El oscuro lugar donde habitan – $100

Jueves – sábado y domingo 19hs.

Sinopsis: Unos secuestradores capturan a una joven adinerada y la persona que debería pagar el rescate ha desaparecido misteriosamente. Mientras lo buscan, comienzan a ocurrir sucesos inexplicables que los obligarán a luchar contra sus peores miedos para sobrevivir.

Tren Bala – $400

De jueves a domingo 21hs.

Sinopsis: Cinco asesinos a sueldo se encuentran a bordo de un tren bala que viaja de Tokio a Morioka con unas pocas paradas intermedias. Descubren que sus misiones no son ajenas entre sí. La pregunta es quién saldrá vivo del tren y qué les espera en la estación final.

¡Vení a disfrutar del Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa!

compartir esta noticia