loader image
Cargando...

Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

Cartelera de locos – Especial estrenos y 2X1 en el Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa

  • Lilo, Lilo Cocodrilo – $400

Jueves – viernes – 15hs – 2×1

Sábado – domingo – 15hs.

Sinopsis: Cuando la familia Primm se muda a Nueva York, Josh lucha por adaptarse a su nueva escuela y amigos. Todo eso cambia cuando descubre a Lilo, un cocodrilo cantante, a quien le gusta darse baños, el caviar y la buena música viviendo en el ático de su nueva casa. Los dos se convierten en mejores amigos, pero cuando la existencia de Lilo se ve amenazada por su malvado vecino Mr. Grumps, los Primm deberán aliarse con el carismático dueño de Lilo, Hector P. Valenti, para mostrar al mundo que no hay nada malo con un gran cocodrilo cantante y con una gran personalidad.

  • Black Adam – $550

Jueves – viernes – 17hs – 2×1

Sábado – domingo – 17hs.

Sinopsis: Casi 5.000 años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses -y encarcelado con la misma rapidez-, Black Adam (Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno.

  • El Viaje – $100

Jueves – 19hs – 2×1

Sinopsis: En marzo de 2017, la Comisión por la Memoria de la provincia de Buenos Aires se convirtió en el primer organismo de derechos humanos argentino en visitar la Islas Malvinas. Un acontecimiento histórico. Ernesto Alonso, ex combatiente de la guerra e integrante de la CPM, vuelve a pisar por quinta vez suelo malvinense pero esta vez acompañado por Nora Cortiñas y Adolfo Pérez Esquivel.

  • Más Respeto que soy tu Madre – $100

Viernes – 19hs – 2×1

Sábado y domingo – 19hs.

Sinopsis: Una Comedia familiar.  Mirta es una ama de casa de 50 años a la que le mundo se le cae abajo cuando la crisis económica de 2001 arruina a su familia llevándola de la clase media a la pobreza absoluta. Su vida se convierte en un infierno y deberá desarrollar un humor a prueba de balas para convertir cada desgracia en una lección de vida.

  • Argentina, 1985 – $100

Jueves – viernes 21hs – 2×1

Sábado – domingo 21hs

Sinopsis: inspirada en la historia real de Julio Strassera, Luis Moreno Ocampo y su joven equipo jurídico que se atrevieron a acusar, contra viento y marea, a contrarreloj y bajo constante amenaza, a la más sangrienta dictadura militar argentina. Una batalla de David contra Goliat, con los héroes menos esperados.

¡Vení a disfrutar del Cine Teatro Oberá – Espacio Incaa!

compartir esta noticia