BLOG
¿Qué hago en caso de incendio en mi trabajo?
2022-02-14 01:00 / Escrito por 2
Al sonar la alarma contra incendios o tomar conocimiento de la emergencia se debe proceder de la siguiente manera:
- Obedezca a las personas que ordenan la evacuación.
- Salir por la salida de emergencia más cercana a su puesto.
- Retírese inmediatamente del edificio y diríjase al punto de encuentro fijado previamente o en el sector donde se está congregando la mayoría de los evacuados.
- Debe mantener la calma.
- Nunca volver sobre los pasos a buscar objetos.
- Salir caminando (nunca correr).
- Cuando llegue al punto de encuentro, reúnase con su grupo de oficina, cuente a todos y de faltar algún compañero, avisar a los encargados de la emergencia.
- Nunca una vez abandonada una zona evacuada regrese sin autorización de su superior inmediato (es a quien acudirán los servicios de emergencia cuando lleguen al lugar).
ETIQUETAS:
Blog de Seguridad e Higiene