loader image
Cargando...

Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

Beneficiarios del programa Promover Igualdad recibieron asistencia para sus emprendimientos

Este programa acompaña a personas con discapacidad para el desarrollo o formación de sus emprendimientos. Los mismos reciben asistencia por parte de la Oficina de Empleo y el Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad Social (MTEySS).

Beneficiarios del Programa Promover Igualdad, participaron del Programa de Empleo Independiente (PEI) recibiendo la Asistencia para el desarrollo de su proyecto por parte de la Oficina de empleo, el mismo fue aprobado por el MTEySS, recibiendo un Subsidio para fortalecer las condiciones de su emprendimiento.

Promover igualdad asiste a sus participantes para que construyan o actualicen su proyecto de formación y ocupación, en el desarrollo de trayectorias laborales, en la finalización de estudios formales obligatorios, en experiencias de formación o de entrenamiento para el trabajo, en la generación de actividades productivas de manera independiente y/o en la inserción en empleos de calidad. Está destinado a trabajadores desocupados mayores de 18 años con certificado de discapacidad y residencia permanente en el país, que busquen empleo.

Para poder inscribirse al Programa Promover Igualdad deben acercarse a la Oficina de Empleo (Chaco y Larrea – de 7 a 13hs) con el Certificado Único de Discapacidad (CUD).

compartir esta noticia