loader image
Cargando...

Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

Avanzan obras de empedrado y cordón en diferentes barrios

El Gobierno de la Ciudad de Oberá ejecuta obras fundamentales para mejorar la transitablidad y accesibilidad a los barrios. Junto a integrantes de Comisiones Vecinales, el Intendente Ab. Pablo Hassan recorrió los lugares donde se llevan adelante estas acciones.

En Barrio Hultgren sobre la calle A. Hultgren se están ejecutando 4 cuadras y una más, en calle A. Schnarbach, en ambos lugares, cordón cuneta para luego continuar con el empedrado. Permitiendo así un mejor acceso a la escuela N°819.

En Villa Marttos, se avanza con la obra de empedrado sobre la calle Lago Argentino, donde se están ejecutando tres cuadras; generando así una conexión con la calle Pergamino para una salida directa a la Ruta Nacional 14; además de facilitar el ingreso al CAPS y playón deportivo.

En Villa Torneus, la semana pasada se dio inicio a la sobre calle Arroyo Garupá, donde se avanza con la ejecución de tres cuadras de cordón cuneta, para luego dar continuidad a la colocación de empedrado. Ésta arteria une Av. Picada Vieja y Mar del Plata; zona en la que mayor cantidad de agua se escurre por la misma, allí la necesidad de mejorar las condiciones; asimismo es esencial para la accesibilidad a la escuela N°237 y la Seccional IV de Policía.

El Intendente, recorrió los diferentes barrios acompañado del Director de Obras y Servicios Públicos, Santiago Polisczuk; la encargada de Comisiones Vecinales, Lucy Glum; junto a vecinos e integrantes de las comisiones de cada barrio donde se llevan adelante estas importantes obras.

compartir esta noticia

Ultimas noticias