Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

(3755) 454100

Search

Avanzan las obras de mantenimiento en el Ian Barney

La cancha de fútbol del estadio Rodolfo “Lobo” Fischer se encuentra en la última etapa de la puesta a punto, acción fundamental teniendo en cuenta la demanda de actividades que tiene durante el año. En ese sentido, el municipio adquirió un aireador, herramienta importante para el mantenimiento diario.

Los trabajos de mejoras que se realizaron en la cancha iniciaron en el mes de enero, acción importante, debido a la gran cantidad de actividades que allí se desarrollan (desde entrenamientos, competencias de fútbol, atletismo, etc.).
En el campo se realizó la distribución de abono, la siembra de césped y entre otras acciones que suman al mejoramiento de la misma
Como complemento, se adquirió una máquina aireadora, que al utilizarla produce el ingreso de oxígeno al césped. En este sentido, el Intendente, Ab. Pablo Hassan dispuso que esta herramienta esté a disposición de todos los clubes obereños, por ello los que deseen utilizarlo deben comunicarse con la dirección de deportes.

Junto al Intendente, estuvieron acompañando profes e integrantes de la Dirección de Deportes y dirigentes del club AEMO.

compartir esta noticia