loader image
Cargando...

Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

Aprobación del Registro Único de Alojamientos  

turismo

Este martes, el Concejo Deliberante aprobó la propuesta de creación de un Registro Único de Alojamientos, presentado por la Dirección Turismo.

El director, Fernando Vitelli al respecto mencionó “esto nos va a permitir tener un contacto más estrecho y cercano, donde el Ejecutivo pueda trabajar de manera mancomunada y logremos asistencias financieras, promociones y difusiones de emprendimientos, además de mejorar los estándares de calidad de servicio”.

El proyecto fue elaborado de manera conjunta con la Cámara de Turismo de Sierras Centrales y el Municipio. Este registro, permitirá empadronar a los prestadores turísticos del sector alojamientos, quienes ofrecen o contratan con turistas, viajantes o cualquier persona que desee pernoctar más de un día en la ciudad.

Los alojamientos deberán estar inscriptos en el departamento de Comercio del Ejecutivo Municipal, área encargada de otorgar la modalidad y la habilitación para quienes presten este servicio. Una vez realizado estos trámites y aprobadas las solicitudes, la Dirección de Turismo realizará los controles y brindará actualizaciones para las habilitaciones con asesoramientos y capacitaciones al sector.

compartir esta noticia