Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

(3755) 454100

Search

Apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante

El Intendente, Ab. Pablo Hassan inauguró el período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Oberá, marcó los lineamientos y la planificación de la gestión municipal.

“Nuevamente tengo el honor de presentarme ante ustedes como Intendente de ésta hermosa ciudad, a fin de cumplir con mucho gusto este deber contenido en la Carta Orgánica Municipal”, expresó el Jefe Comunal al pronunciar el discurso de apertura ante los concejales, funcionarios del Departamento Ejecutivo, miembros de los tres poderes del Estado Provincial, de las Fuerzas de Seguridad, representantes de las distintas entidades Provinciales y Nacionales, miembros del Culto Eclesiástico, Docentes, medios de Comunicación, a las asociaciones intermedias, a todos los obereños.

Remarcó que el único objetivo es dar respuestas a cada uno de los obereños que espera de un Estado presente, cercano y empático, que trabaje constantemente con honestidad y seriedad.

Una de los ejes centrales del discurso fue la importancia de seguir trabajando en la planificación del crecimiento de la ciudad “Debemos continuar la construcción de bases sólidas que permitan a la ciudad de Oberá sostener su crecimiento y garantizar un presente mejor, pero, sobre todo, tomando las mejores decisiones que puedan permanecer en el tiempo mirando al futuro de la ciudad y pensando en aquellas personas que deseen vivir en ésta tierra”.

En conclusión, afirmo que “Seguiremos trabajando sin descanso por el presente y el futuro de nuestros niños y jóvenes, pensando en ellos en cada decisión que se tome y acción que se realice, con la firme convicción de que a las ideas hay que llevarlas a la realidad mediante acciones concretas. Debemos hacer”.

Ratificó, “el compromiso de continuar trabajando en este verdadero gobierno de todos, de puertas abiertas a cada obereña y obereño, invitándolos a ser partícipes activos en la construcción de la ciudad que soñamos y por la cual trabajaremos sin descanso. Crecer, Incluir y Desarrollarnos, HAGAMOS que Oberá vuelva a ser …el suelo que brilla”

compartir esta noticia