Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

(3755) 454100

Search

AEMO ganó y clasificó a octavos en el Torneo Provincial de Fútbol 

El equipo masculino de primera logró una importante victoria por 3-0 de visitante ante Crucero del Norte y con ese triunfo, aseguró el segundo puesto del grupo y selló su pase a octavos de final del Torneo Provincial de la Federación Misionera de Fútbol (FeMiFu).

Los dirigidos por Julio Fernández tuvieron un gran desempeño en Garupá ante uno de los rivales más duros del grupo. Con un primer tiempo donde dominaron, llegaron al gol por medio de un penal casi finalizando esa primera etapa. Luego, el rendimiento se mantuvo y lograron ser más contundentes para poner el marcador favorable por 3-0 de visitante.

De esta manera, llegaron a 9 puntos en la tabla de posiciones de la Zona 2, producto de tres triunfos y tres derrotas; líder finalizó Brown (Posadas) con 13pts.

Ahora, con los 16 equipos clasificados, se sortearán los cruces de octavos el próximo sábado 8 en Capioví. En este sorteo, los primeros de cada grupo se ordenarán del 1 al 6; los segundos del 7 al 12 y los terceros del 13 al 16, por sus puntos en la tabla de cada uno de los grupos.

compartir esta noticia