Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

(3755) 454100

Search

Acto de entrega de certificados de capacitación laboral

El Departamento de Capacitación Municipal transformó sus talleres de costura, carpintería y herrería en talleres de producción para responder las demandas del municipio, conformando su estructura en dos áreas, educativa y productiva, las cuales brindan herramientas e información para generar un servicio positivo a la sociedad.

Durante el año se realizaron los mencionados talleres, y en el día de ayer culminó el ciclo, llevándose a cabo en la Casa del Bicentenario un acto de entrega de certificados a quienes participaron de las capacitaciones, a cargo de la Jefe del Departamento de Capacitación, Sabrina Ortiz.

En el evento se hizo presente el Intendente, Ab. Pablo Hassan quien felicitó a los capacitadores por el arduo trabajo y a las personas que concurrieron a los cursos, “Esto forma parte de las políticas públicas que venimos llevando adelante para igualar oportunidades en el ámbito laboral, y es un orgullo para mí, ver el esfuerzo y compromiso de cada uno por seguir adelante, por obtener herramientas y lograr buenos resultados”. 

compartir esta noticia