Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

(3755) 454100

Search

Acto de Ascenso del Personal Policial en Oberá

La ceremonia de Ascenso al Grado Inmediato Superior del Personal Policial de la Unidad Regional II, se llevó a cabo en el gimnasio del Colegio Mariano en la tarde de ayer.

En la misma, 147 efectivos policiales de distintas dependencias de la Unidad, fueron ascendidos 48 oficiales y 99 suboficiales al Grado Inmediato Superior y recibieron los correspondientes certificados.  

El señor Jefe de la Unidad Regional II, el Crio Gral. Claudio Marcelo Ludtke encabezó el acto, y expresó: “Nos comprometemos a trabajar con responsabilidad, seriedad, logrando y mejorando la comunión con nuestra comunidad, especialmente con los jóvenes. Desde la unidad tendremos una gestión de puertas abiertas con hombres y mujeres comprometidos con la seguridad de la cual todos somos parte”.

El Pastor de la Iglesia Evangélica Jorge Mosdien y el Padre Fabián Szyszkowski de la Catedral San Antonio, realizaron la bendición de los reconocimientos y plegarias.

El Intendente, Ab. Pablo Hassan participó de la ceremonia junto a diputados nacionales y provinciales, representantes del Concejo Deliberante, miembros del poder Judicial, intendentes de las localidades vecinas, fuerzas de seguridad, de la Comisión de Fiestas Cívicas y Populares, de la Fiesta del Inmigrante, integrantes de los Foros vecinales, de los medios de comunicación y familiares.

compartir esta noticia