Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

(3755) 454100

Search

Actividades recreativas en Barrio Günther

En el marco del mes del estudiante y bajo el programa “Volver a la escuela”, se realizaron actividades lúdicas y recreativas con los niños, niñas y adolescentes del lugar. 

La finalidad de las mismas es que cada uno de esos niños/as conozcan de que se trata el programa y, además, brindarles información sobre los grupos de apoyo que, en este caso, se encuentran en el CIC del barrio.

Este grupo de apoyo está compuesto por profesores que ayudan tanto a niños/as escolarizadas como a aquellos que no lo están. Ya que para aquellos que están asistiendo a una institución escolar se les brinda ayuda para realizar sus tareas, reforzar contenidos y para aquellos niños que no están asistiendo a la escuela, el principal objetivo es que vuelvan a insertarse o reinsertarse en el ámbito escolar.

Durante la tarde del domingo 24, realizaron juegos por estaciones, música, sorteos, clases de yudo con el profesor Paredes y al finalizar los niños/as tomaron una rica chocolatada de merienda.

De las actividades participaron de manera articulada la Subsecretaría de Educación en conjunto con el Gobierno de la Ciudad de Oberá, la Comisión del Barrio Günther, los articuladores del programa de “Volver a la escuela” y los profesores del centro de apoyo.

compartir esta noticia