El Municipio retiró más de 250 kilos de residuos de un microbasural en barrio Punta Alta

El Gobierno de la Ciudad de Oberá continúa trabajando en el cuidado del ambiente y la limpieza de los barrios. En esta oportunidad, personal municipal realizó tareas de saneamiento en un microbasural ubicado sobre calle Azota Caballo, en el sector de nuevas viviendas del barrio Punta Alta.

Durante el operativo se retiraron aproximadamente 250 kilogramos de residuos, equivalentes a 25 bolsas de 10 kilos cada una, que habían sido arrojados de manera indebida en el lugar.

Desde el Municipio se recuerda a los vecinos la importancia de colaborar con la correcta disposición de los residuos domiciliarios para evitar la formación de basurales a cielo abierto, que generan contaminación, malos olores y favorecen la proliferación de insectos y roedores.

Asimismo, se informa que el servicio de recolección de residuos en ese sector se realiza los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 14 horas, por lo que se solicita sacar las bolsas únicamente en los horarios establecidos.

compartir esta noticia

Ultimas noticias