Esta instancia de participación comunitaria tiene como objetivo fortalecer la organización barrial y promover la participación activa de los vecinos en la vida institucional de cada barrio.
A continuación, se detallan las fechas, lugares y horarios de las asambleas:
Barrio San Miguel, el martes 29 de junio, en el SUM de calle 3, a las 20 horas.
Barrio Villa Blanquita, el miércoles 01 de julio, en el SUM, a las 20 horas.
Se invita a todos los vecinos a ser parte de este proceso democrático, fundamental para el desarrollo y fortalecimiento de cada comunidad barrial.



