loader image
Cargando...

Horarios de atención: 7:00h a 13:00h

Departamento de Salud Animal

Creado con el objeto de contribuir a la Prevención de la Salud Humana a partir de su accionar en el campo de la Salud Animal. Función específica: Prevención de Zoonosis y Control de animales callejeros.

Personal e Instalaciones

El Departamento de Salud Animal actualmente trabaja con 2 médicos veterinarios, 1 auxiliar de quirófano y 5 agentes que cumplen servicio de maestranza, recepción al público, atención, alimentación e higiene de los animales que se encuentran en nuestras instalaciones. 

La atención al público se realiza de Lunes a Viernes de 6 a 12 h y de 14 a 20 h. Los sábados y domingos no se brinda atención al público, pero trabaja personal para cuidado de los animales que suelen estar en promedio de 25/30 animales, distribuidos en 10 caniles de 6m2

Contamos con 1 Quirófano Móvil; el mismo se mueve semana de por medio visitando diferentes barrios de nuestra ciudad y donde se prestan los mismos servicios que en el Departamento. Cabe aclarar que los profesionales que se desempeñan en el quirófano móvil son los mismos ya mencionados.